Profesor titular, Jornada Completa
Biólogo Marino (UdeC)
Doktor der Naturwissenschaften (PhD) Christian-Albrechts-Universität zu Kiel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., oficina 21, Sede Brasil-Carrera de la Facultad de Ingeniería, Av. Brasil 1786, Valparaíso.

Cátedra:

• Química General

Área de Interés:

• Química ambiental, oceanografía química

Experiencia Académica:

• Más de 35 años de experiencia en oceanografía química, química atmosférica, limnología, toxicología en investigación y docencia en las universidades de Valparaíso, Católica de Valparaíso, Andrés Bello, Marítima y en la Escuela de Operaciones de la Armada de Chile. Ex Director de Investigación de la Universidad de Valparaíso y ex Decano de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Valparaíso.

Experiencia Profesional:

• Basta experiencia como evaluador de programas de gobierno y de políticas públicas (DIPRES, SubPesca, MECESUP); 25 años de experiencia como consultor de grandes empresas (ENAP, OXIQUIM, SHELL, etc) en las áreas de calidad de agua, toxicología, degradación de RILes, líneas de base entre otras áreas de trabajo.