Los académicos se caracterizan por:
  • Poseer una sólida formación técnica y experiencia en la disciplina que enseñan, una profunda vocación por el proceso de enseñanza, motivación por el perfeccionamiento continuo y la investigación aplicada en sus áreas de interés.

• Cumplir un rol educativo orientado a desarrollar en el alumno habilidades blandas, entre otras comunicación oral y escrita, valores de ética profesional, disciplina, iniciativa e innovación.

• Demostrar un alto compromiso con la institución.

• Motivar al alumno a contribuir con el desarrollo continuo de la disciplina, con un espíritu crítico y reflexivo, creando una pasión por el conocimiento, el pensamiento riguroso y la expresión de opiniones propias.

La carrera de Ingeniería Civil Oceánica cuenta con un cuerpo docente de excelencia, lo que nos permite brindar un servicio de calidad a nuestros alumnos y formar los profesionales con las competencias que nuestro país necesita.

Jornada Completa

Máster en Ingeniería de Puertos y Costas

Enrique Morales M.

Ingeniero de transporte